© Centre de la Mà de Barcelona 2019

Teléfono: 93 459 24 40

Fisioterapia

El sistema de funcionamiento de nuestro centro se basa en el trabajo conjunto de las tres especialidades que lo conforman.

Posteriormente a la evaluación médica y considerando las observaciones por parte del doctor, la fisioterapia es la responsable de restaurar la movilidad correcta de la zona lesionada.

Consideramos el paciente como protagonista de su propio tratamiento de fisioterapia. ¿Cómo? Con una atención personal e individualizada, estudiando cada caso de forma particular y  ajustando el tratamiento a cada circunstancia. Tomando en consideración las características laborales, profesionales, personales y emocionales**.

Durante el tratamiento la coordinación terapeuta-traumatólogo es constante y fluida. De manera que se establece de forma recíproca una vía de información. Así como con la psicóloga ( o departamento de psicologia) en todos aquellos casos que se considere un beneficio para el paciente.

Aunque somos especialistas en extremidad superior, comprendemos la necesidad de concebir la terapia de la mano, no solo de forma aislada sino como una parte de un sistema mas amplio y complejo. Nos valemos de la combinación de técnicas tanto de la fisioterapia, osteopatia, terapias fasciales…para realizar un abordaje más completo.

Además de ser especialistas en mano, también tratamos todo tipo de dolencias y lesiones traumatológicas, reumatológicas, deportivas…

Nuestra forma de trabajo se basa en usar diferentes técnicas que nos aportan tanto la fisioterapia como la osteopatía, con el uso principal de terapia manual (procedimiento terapéutico aplicado por un fisioterapeuta a través de LAS MANOS, para modular el dolor, incrementar el rango de movimiento, mejorar la extensibilidad de los tejidos...).

  • Si quieres hacer fisioterapia con nosotros y no has sido tratado por nuestro médico, puedes traer tu petición médica, las pruebas y los informes realizados previamente.